En medio de una ciudad con edificaciones muy modernas y rascacielos, se podía apreciar un silencio que se hacía eterno para el bando revolucionario C2 que llevaba como dirigente al actual y primer Venus de ese momento el cuál era Reese Venus.
Nos situamos en el día 19 de agosto del año 2185, día en que en medio del primer hemisferio comenzaría una gran batalla entre un puñado de revolucionarios y las fuerzas C2.
-Reese Venus: (mientras avanza al frente de su ejército de revolucionarios) Hoy será el día en que yo, el gran Venus, tomaré el primer hemisferio junto con mis soldados revolucionarios C2. Soy invencible, mi poder y fuerza son totalmente inalcanzables, no hay manera de perder esta guerra, porque soy el mejor en todos los aspectos.
Justo cuando el puñado de revolucionarios (15 mil hombres aproximadamente) se acercaba hacia la esquina Namsville (centro de la ciudad Gover, la capital del primer hemisferio) se podía ver que la resistencia C2 se venía acercando, delante los generales más poderosos del planeta, sería un choque magnífico en el que se confiaba mucho en Reese debido a que parecía ser invencible por su poder superdotado.
-Reese Venus: (pensando) Rayos.. si no fuese que descubrí que soy un soldado superdotado ahora siendo un hombre tan mayor, no tendría estos problemas del corazón que me molestan tanto, espero que no infrinjan en medio de esta batalla..
-A unos metros de distancia los dos ejércitos se detienen, el supremo Buckberry (uno de los superiores más poderosos del primer hemisferio y por lo tanto del mundo) se dirige hacia Reese sonriendo.
-Reese Venus: Parece que hoy será el día en el que morirás, y yo formaré parte de una leyenda, por ser el C2 revolucionario más poderoso del mundo, te lo aseguro.
-Buckberry: Qué te hace sentir tan confiado?..
-Reese Venus: Que mis poderes son infinitos, sino no estaría aquí, no crees, mi amigo?..
-Buckberry: (con mucho desprecio) Maldita lacra engreída.. siempre supe que eras un soldado destacado.. pero algo me decía que no serías de honor para nuestra armada..
-Reese Venus: Ser honorable a un gobierno que no es igualitario y que cada vez comete más asesinatos hacia las personas carenciadas que no tienen donde subsistir?.. no lo creo..
-Buckberry: Lo que tu dices son puras patrañas.. tú argumentas que tus poderes son ilimitados.. cuando todo el mundo sabe que es una vil mentira.. tú no formaras parte de ninguna leyenda maldito cobarde. Tú simplemente fuiste de nuestra armada y aprendiste a luchar como nosotros los soldados más distinguidos del planeta, y ahora por eso crees que puedes revelarte porque no te gusta como es el mundo y su sistema.. Jaja no me hagas reír, tú no eres ningún superdotado..¡Eres un imbécil!
Buckberry se llenaba de furia mientras comenzaba a juntar energías. Los soldados se preparaban para la batalla, se preveía una batalla muy sangrienta de parte de ambos bandos.
-Buckberry: Es momento de acabar con esto!! (grita con furia dando la orden de ataque al ejército C2)
Los dos ejércitos chocan, un gran estruendo aturde la ciudad Gover y los vidrios de las grandes edificaciones comienzan a quebrarse y finalmente a romperse.
En medio de la gran batalla todos los superiores presentes se hacían espacio matando muchos soldados, pero, de repente, se podía sentir unos grandes golpes estruendosos que provenían del medio de la batalla.
-Buckberry: Ahora.. ahora buscaré a ese bastardo (refiriéndose a Venus) y lo mataré en medio de su propia asquerosa revolución! (grita).. Y luego de eso me ocupare de.. (otro gran estruendo hace caer esta vez al general)
-Buckberry: Pero qué rayos!!
Buckberry levantó la mirada y no podía creer lo que veía, se podía apreciar como el gran Reese Venus se abría camino haciendo volar a todos los soldados de su alrededor en cada golpe, sus ojos estaban totalmente blancos, no se notaban sus pupilas y se encontraba con mucho odio, como si estuviese pasando por una mutación.
Pero no era una mutación, sino los grandes poderes que provenían de ser el gran Venus.
-Reese Venus: Ahora si.. (con una voz profunda y grave) Ahora si te mandaré al otro mundo Buckberry, maldita cucaracha!
-Buckberry: Con que es verdad.. no lo puedo creer.. realmente es verdad lo que me dijo la rata de Nolan..
Muchos soldados corrían de miedo y abandonaban el campo de batalla sabiendo que no tenían oportunidad de vencer al gran Venus.
-Reese Venus: Qué dijiste?!.. acaso escuché bien o hablabas de mi fiel hermano y acompañante Nolan Venus?
-Buckberry: Tú fiel acompañante?.. mhmhmh.. si claro.. mira a tu alrededor.. si fuese tan fiel debería estar luchando a tu lado no crees?..
Venus mira muy asombrado aunque incrédulo a las palabras de Buckberry, no podía encontrar a Nolan, su gran ayudante y acompañante que lo ayudo durante años a realizar el ansiado ataque al primer hemisferio.
-Reese Venus: Qué rayos?.. donde diablos está?.. (se pregunta a si mismo)
-Buckberry: Eso es.. así que el chico tenía razón.. tú si tienes poderes ilimitados..
-Reese Venus: Así es!.. no sé que te tramas.. pero yo soy el gran Venus!.. y voy a destrozarte con mi magnifico e interminable poder!!! (grita con furia mientras se dirige a gran velocidad hacia Buckberry)
-Buckberry: Mhmhmh.. eso es.. acércate..
-Reese Venus: Te destrozaré!!! (mientras inclina su puño a gran velocidad hacia la cara de Buckberry), y cambiaré este planeta, de una buena vez!
Rápidamente Buckberry desenfunda su gran espada.
-Reese Venus: No podrás pararme con esa porquería!!! (refiriéndose a la espada)
-Buckberry: Eso crees? (mientras da vuelta su espada)
-Reese Venus: Toma maldito!!!
Justo apunto de que Reese golpeara fuertemente la cabeza de Buckberry quien se encontraba en el suelo, pudo sentir un gran dolor en su pecho, justo en el corazón.
Reese se detiene y dice:
-Reese: Qué rayos?!.. cof cof.. que.. cof.. esto no puede ser..
Luego de esas palabras Reese mira hacia abajo y puede ver a Buckberry que le había propinado un gran golpe en el pecho con el mango de su espada, justo en donde se encuentra el corazón.
-Reese Venus: Qué?.. (mientras le sale sangre de su boca)
-Buckberry: Así es Reese.. así es.. eres vulnerable a todo.. pero menos a cualquier fuerte golpe bien propinado en el corazón.. justo donde se encuentra tu problema de salud por luchar siendo un hombre tan mayor.. podrás ser el mejor luchador.. pero yo sabía que tenías ese punto débil.
Reese se mantenía quieto y con mucho dolor en su corazón que no latía bien.
-Reese Venus: (casi sin poder hablar) Cof.. cof.. como.. como lo supiste?..maldición... (escupe sangre)
-Buckberry: No te dije que el buen Nolan me lo ha dicho?.. mhmhmh
-Reese Venus: Nolan?.. no.. es imposible.. no.. esto no puede ser..
-Buckberry: Oh si.. ese tipo era muy fiel contigo.. pero un simple soborno le bastó para deschavarte.. y ahora eres hombre muerto, independientemente de tu fuerza y velocidad ilimitada..
-Reese Venus: No.. Nolan.. tú no pudiste haber sido capaz..
-Buckberry: Si lo fue el muy maldito.. supongo que esto te pasa por confiar tanto en una persona no es cierto? (riendo)
-Reese Venus: No.. no puede ser.. Nolan.. qué me haz hecho? (llorando) qué me haz hecho?!..
-Buckberry: Oh!, creo que me pondré a llorar.. muy emotivo “Gran Venus”.. jajaja!!
En medio de su dolor Reese permanecía impresionado sin poder creer lo que le había sucedido, ser traicionado por su propio compañero de batalla quien además era su hermano de sangre.
-Buckberry: En vista de que no te queda más que llorar y tus sueños se han desvanecido por completo, me veré en la penosa tarea de tener que eliminarte, te parece bien?..
Reese Venus se encontraba en un estado crítico tanto psicológico por haber sido traicionado por su propio hermano y también le costaba respirar debido al gran dolor que sentía en su corazón.
-Buckberry: Te daré el golpe final!!!
Buckberry comienza a acumular gran cantidad de su energía, en realidad, concentraría toda su energía en su cuerpo para ese único ataque que le quitaría la vida a Venus quien permanecía totalmente indefenso.
-Buckberry: Arghh!!!.. arghh!!!.. eso es.. sufre.. porque ahora llegará el momento de tu muerte!!!
Grandes pedazos de edificios y baldosas comienzan a volar por los aires alrededor de Buckberry quien estaba reuniendo todas sus energías.
-Buckberry: Arghh!!! (levantando su mano derecha) Con esta mano.. voy a eliminarte.. y a hacerte desaparecer para siempre!!!
Buckberry impulsa su brazo hacia arriba con gran velocidad y con toda su fuerza dirige su mano hacia el cuerpo de Venus, más específicamente hacia su corazón.
Rápidamente y con toda su fuerza atraviesa el cuerpo de Venus justo por donde se encontraba su corazón, atravesando todo el pecho y finalmente arrancándoselo.
-Buckberry: (con el brazo atravesado en el cuerpo de Venus y el corazón en su mano) ---Arghh.. este pésimo destino.. era lo que te correspondía.. escoria maldita!
Luego de decir estas palabras Buckberry retira rápidamente su brazo del cuerpo de Venus llevándose consigo el corazón, y de esa manera Venus cae al suelo completamente muerto.
Buckberry levanta su mano con la cual sostenía el corazón de Venus, y grita a los demás soldados presentes, petrificados por lo que veian:
-Este.. ¡Este es el destino que le depara a todo revolucionario de hoy en adelante, porque nadie volverá a burlar la armada C2 nunca más!!
Luego de esta frase Buckberry aprieta el corazón de Venus con toda su fuerza y lo destroza en su mano, mientras los demás soldados miraban muy asombrados como se derramaba la sangre por el brazo del general.
Luego de esa gran batalla memorable surgió la leyenda de Venus, y del posible nacimiento de un sucesor que vengaría la muerte de Reese Venus, y continuaría con la revolución para derrocar al terrible imperio C2 y cambiar el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario