martes, 27 de julio de 2010

Prólogo

Lamento el retraso, es que últimamente estoy bastante ocupado con el estudio y no tengo mucho tiempo para dedicarle a la web.

Les dejo el prólogo, para la próxima les prometo el primer capítulo.

Prólogo:

En el año 2039 un cometa llamado Diamond azotó la Tierra destruyendo toda vida en ella, a excepción de personas que pudieron salvarse gracias a los refugios proporcionados por el gobierno. Ese cometa distorsionó tanto el planeta que a causa del choque con la tierra la gravedad aumentó por la distorsión, el aire se comportaba de manera distinta por la alteración en sus compuestos y los seres humanos no podían vivir en él. Tanto fue así que la mayoría morían al salir de los refugios.. El mundo ya no era el mismo ni lo sería a causa de esta colisión. Es por eso que luego de décadas de sobrevivir de esa manera, algunos científicos comenzaron a implantar chips (dispositivos) los cuales se adaptaban al ser humano y le permitían vivir en ese ambiente. Luego de ese logro fueron implantados chips a los pocos seres humanos que quedaban vivos en la tierra, y con eso se logró volver a vivir en paz. Al reproducirse los hijos de dos humanos con dispositivos implantados, estos ya nacían con un organismo disponible para vivir en las condiciones de la nueva era, y no era necesario seguir implantando. Gracias a esto el ser humano pudo volver a vivir en el ambiente y, respecto a ese cambio en el funcionamiento de las células y el cuerpo, ya no sería correcto denominarles seres humanos, sino que serían los llamados hoy día C2.

En esta nueva era ya no era necesario usar las armas de fuego, luego de más décadas de avances científicos y de que los C2 viviesen en ese ambiente, gracias al distinto comportamiento del aire los C2 podían manejar su energía vital a su antojo, y de esta manera usar fuertes ráfagas de energía vital, que era más eficaz que un disparo de las más ultimas armas de fuego (siempre y cuando sea usada por personas entrenadas durante años y con la fuerza necesaria).

Es así como se comienza a explotar esta habilidad, y comienza la nueva era en la que los seres humanos ya no hacían acto de presencia, sino que solamente existía una sola raza, una raza capaz de controlar fuertes ráfagas de energía, una raza capaz de soportar una gravedad mucho mayor a la de antes, una raza capaz de vivir en un ambiente totalmente diferente al de la antigua tierra, y esa raza fueron los C2.

Con el comienzo de la era de los C2, el mundo vivía en paz y armonía, no existían los países, las naciones ni los límites. Los conflictos surgieron en el momento que las personas comienzan a actuar y a pensar de diferente manera y comienzan a surgir diferentes formas de pensamientos, no solo el mundo comenzó a dividirse por las diferentes ideologías sino que también comenzaron a surgir diferentes organizaciones, como lo eran los darcanos, quienes formaron su propio ejercito para combatir a los C2. Se identifican por vestirse con ropa de color negro o marrón, botas negras, la mayoría tiene el pelo de color negro. Esto no es por una simple razón de apariencia, sino que era para distinguirse totalmente de los C2, era obligatorio usar esa vestimenta, ya que era considerada el uniforme darcano.

Los darcanos comienzan la rebelión atacando el cuarto hemisferio del planeta que era el menos poblado por ejércitos de los C2 y el que tenía los suelos más fértiles del planeta siendo más fácil cosechar y vivir de la cosecha (obviando el hecho de que no podrían comerciar con ninguna parte del planeta). William era el dirigente de la organización, fue quien combatió las fuerzas de los C2 en el cuarto continente. Era un hombre muy correcto, inteligente, y un excelente estratega, de esa manera se ganó la confianza de sus seguidores.

Luego de los darcanos tenemos a los denominados uvitentes. Se le denominaba uvitente (derivado de la palabra “uvitende” cuyo significado es “ignorante”) a las personas de bajo nivel económico del planeta, personas carenciadas, y muy pobres. Viven en asentamientos y a los alrededores de las ciudades más ricas del planeta habitadas por los C2. La mayoría de las ciudades más ricas del mundo se encontraban en el norte del planeta, de esa manera los uvitentes formaban los denominados “cinturones de pobreza”. La diferencia notoria de los uvitentes con los darcanos es simple; los uvitentes eran trabajadores desempleados y empobrecidos, los darcanos sin embargo habían formado parte del ejército de los C2 y eso era lo que les permitía poder hacer una rebelión y tener la capacidad de enfrentarse a los C2 sin ser arrasados en el intento. Sin embargo los uvitentes solamente eran gente empobrecida y sin trabajo que no tenía más opción que vivir en la pobreza y aunque odiaban al gobierno C2, no podían hacer nada debido a que no tenían la capacidad de enfrentar sus ejércitos. Cada año eran echados grandes cantidades de uvitentes hacia el tercer continente, un lugar poblado únicamente por animales salvajes y formado por grandes selvas.

El planeta quedó dividido en cuatro continentes. El primer continente es el continente norte y más poblado del planeta, el más rico y casi totalmente habitado por C2, a excepción de algunos uvitentes de los alrededores que son echados cada año por vivir como intrusos. El segundo continente es el continente oeste y está poblado también por C2. Aunque no sea la zona más rica del planeta, su mayor parte es usada para instalaciones de soldados del ejército y cuarteles. El tercer continente es el continente este en el cual la gran mayoría de la población son uvitentes. Al ser una zona en la que abundan las selvas y los animales salvajes, es usado para los turistas del primer continente y es el lugar adonde van las personas que quedan sin trabajo y sin lugar para vivir. Por último, el cuarto continente, el cual es el continente sur, el continente más lejano al primer continente y es donde hay menos población del planeta. Los darcanos deciden instalar sus cuarteles en este continente debido a que era el que tenía tierras más fértiles para cosechar y también era el menos poblado por ejércitos C2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario