Robin sentía mucha humillación y traición por parte de su propio batallón, estaba confundido y había sido muy influenciado por las acusaciones de los soldados.
-Robin: No puedo permanecer aquí… (sacándose las lagrimas de los ojos).. debo ir para evitar que todos mueran.
Mientras tanto avanzaban los soldados C2 podían notar como al irse alejando del campamento se iba poniendo el cielo nublado y de color oscuro como si de su lado estuviese de día y del otro de noche, a lo que un soldado exclama:
-El cielo se está nublando… acaso tendrá algo que ver con este individuo que enfrentó a Lex?...
A lo que Gteen le responde:
-No seas iluso, es sólo que lloverá… recuerda que estuvimos en cequia este tiempo y es por eso que las cosechas se echaban a perder y no teníamos alimentos.
A lo que otro soldado responde:
-Pero Gteen, como es posible que una mitad del cielo este nublada y la otra no?, no tiene sentido alguno.
-Gteen: Ya basta no me molesten!, si les digo que lloverá es porque lloverá y se acabo!... nuestro trabajo no es la meteorología sino asesinar a ese maldito intruso…
Luego de esa frase determinante de Gteen todos los soldados quedan serios y mirando hacia delante sin objeciones… Se podía notar que Gteen aunque no tenía ningún título ni reconocimiento era un soldado respetado por los demás e imponente, y con más razón ya que no estaba vivo el hombre a cargo del batallón que era el Teniente Gorbin ni tampoco Lex quien era el más destacado de los principiantes.
Al llegar todos los soldados quedaron inmóviles, luego de unos segundos de mirar el aterrador panorama, el único que se acerca es Gteen hacia el lugar de los hechos y hecha un vistazo más detallado apoyando las manos sobre su cintura.
Se podía apreciar el gran cráter que había quedado alrededor de donde estaba Lex, también se podía ver sangre en el piso y muchos árboles caídos o con las ramas en el suelo.
-Gteen: (pensando) quién podría haber hecho esto?..
Luego de pensarlo dice en voz alta pero susurrando como parte del pensamiento:
-Acaso será alguna bestia del bosque?... alguna criatura sobrenatural que acecha el cuarto hemisferio?... esa podría ser una razón por la poca población que hubo a lo largo de los años…
A lo que William responde mientras se acerca por un costado del bosque y con la cabeza gacha:
-No lo creo, mhmhmh (ríe).. no lo creo..
-Gteen: Qué?.. quién rayos eres tú?!.. acaso eres el causante de la muerte de Lex?!
Luego de unos segundos William sigue sin responder lo que provoca la intranquilidad de Gteen al no saber que diablos estaba pasando en ese lugar.
-Gteen: Respóndeme!, dime quién ha hecho esto y te dejaré con vida!
-William: No te convendría usar esos términos chico.. el último que he visto hacerlo no ha terminado muy bien… mhmhmh (con tono sarcástico y seguido de una risa)
-Gteen: ¡¿Qué?!... acaso tú mataste de esa manera a Lex?.
-William: Escúchame una cosa maldito imbécil, esta noche no sólo morirán todos ustedes, sino que será destruida toda la resistencia C2 del cuarto hemisferio, y será tomada por los darcanos… les sugiero que comiencen a correr porque sino les esperará una muerte segura.
-Gteen: Acaso estás bromeando?.. yo también voy a ser de la elite, deberías tenerme miedo maldito atrevido!
-William: La elite..?... el ejército, la armada real.. bla bla bla.. puras denominaciones tontas y estúpidas, nosotros somos todos darcanos revolucionarios que no nos esforzamos para ser parte de una “elite” (diciéndolo en forma despectiva)… nosotros luchamos para lograr la igualdad en el mundo y limpiar la basura que son ustedes los C2, les aseguro que en la noche de hoy comenzará lo que será su fin.
-Gteen: A si? Pues te aseguro que nosotros seremos como la mugre, porque estaremos en todos lados!! (grita en ascenso) ataquen todos es hora de deshacernos de la escoria!!! Haajajajaj!!! Será tu fin maldito inadaptado!!
De esa manera todos los soldados comienzan a correr hacia donde estaba parado William que al igual que con el ataque de Lex se mantenía parado sin mover ni un solo pelo, esperando a que llegaran los C2.
Era como una avalancha de hombres, como un tsunami de soldados que venían corriendo hacia William. Los soldados se lanzan sobre William, uno lo agarra de atrás pretendiendo hacerle una llave para que luego todos los demás caigan sobre él, uno sobre otro y sobre otro formando una montaña humana sobre William, quien permanecía quieto como si no pudiese moverse.
-Gteen: (mirando de lejos con el dedo índice apuntando hacia William de cuando había dado la orden) Jajajaja!!! Ahora sentirás la furia de los C2!... No deberías haberte confiado, porque somos muchos y morirás asfixiado!
La montaña humana llevada a cabo sobre William cada vez crecía más, hasta que cuando más parecía que lo estaban venciendo:
-William: Ya es hora!, creo que son todos (pudiendo darse cuenta gracias al cálculo del peso de los soldados)
Y en el momento en que ya no quedaban soldados que no estuviesen sobre William (excepcionando obviamente a Gteen) este estira sus brazos con toda su fuerza hacia arriba gritando a más no poder y provocando que todos los soldados de un momento a otro quedaran en el aire, y justo cuando estaban a punto de caer William desata hacia todo el cielo una fuerte ráfaga de viento que se lleva consigo a todos los soldados que salen volando por el cielo perdiéndose en él.
-Aaahhhhhhhhh!!! (se sentían los gritos de todos los soldados azotados por los cielos)
-William: Ajajajajaaa!!! Malditos idiotas!!! (mientras termina de expulsar todo su poder con las manos extendidas y las piernas bien abiertas aferradas al suelo)
Al terminar ese acto se podía sentir pequeños ruidos que eran los golpes de los soldados al caer al suelo a metros y metros de distancia.
Iban cayendo por todas partes, algunos más cerca, otros más lejos… era como una verdadera lluvia humana…
-William: No te preocupes Gteen, me he ocupado de que vuelen bien alto, para que cuando caigan en el piso sean atravesados por algún pino o terminen fracturados por alguna roca y luego sean devorados por alguna criatura hambrienta del bosque mientras ellos no puedan ni siquiera levantarse para huir ni ocultar el olor de su carne al rojo vivo.
-Gteen: Oh por Dios!... (sin poder creer lo que sus ojos veían)… esto no puede ser cierto…
-William: si lo es.
-Gteen: No!, esto no puede ser cierto esto es una pesadilla!!
-William: no lo es.
-Gteen: Qué es lo que hice?... los he llevado a su muerte!...
-William: Corrección, te haz llevado a tu muerte, por si no lo sabías ahora es tu turno (riéndose mientras lo mira fijo a los ojos)
En medio del diálogo entre Gteen que estaba impresionado por lo que veía y William que estaba muy tranquilo, se podía apreciar como alrededor de los dos soldados iban cayendo los demás C2, algunos más cerca, otros más lejos, pero todos caían fracturándose con alguna rama del bosque, dislocándose, o también cayendo de cabeza lo cual les provocaba la muerte instantánea ya que se desnucaban automáticamente.
-Gteen: Sólo quiero que me digas una cosa… (con cara de impresión)… ¿cómo rayos haces eso?... ¿de donde diablos sacas esa fuerza dime?!
-William: (con mucha tranquilidad) primero que nada, no estás en posición de exigir explicaciones, y segundo, te lo explicaré, pero te recuerdo que será lo último que oirás antes de tu muerte.
-Gteen: s-s-i.. (tartamudeando con los ojos bien abiertos y observando a William)
Lo que hice fue muy simple, en el tiempo que tardaste en alardear y decir tonterías con tus hombres, yo acumulaba energía y aire del ambiente debajo de mi cuerpo (en el suelo), en el momento en que tus soldados se abalanzaron sobre mi yo no hice nada ya que no lograría conseguir la energía necesaria para deshacerme de esos 200 hombres que cargaba a mis espaldas, así que usé el tiempo en el que todos se me subían para recargar la energía necesaria y cuando llegó el momento me impulse hacia arriba para sacarme de encima toda la escoria y luego expulsar toda mi energía en forma de ráfagas de viento que los impulsaron hacia todos lados llegando tus hombres a alturas de mas de 500 metros, teniendo en su caída una muerte asegurada y nada agradable.
Luego de que Gteen escuchara claramente cada palabra que emitía William, podía sentir un miedo aterrador, nunca había estado tan seguro de que su muerte estaba próxima, tanto así que al momento que entra en razón se da cuenta que se había orinado en los pantalones, sentía como si tuviese mucha fiebre y eso le hacia sentir mucha humillación, pero el gran temor que sentía no le permitía actuar de otra manera…
Al poder notar eso William pone cara de desagrado y exclama:
-William: Sabía que los C2 eran puro estiércol en batalla, pero no sabía que eran tan cobardes, creo mi amigo que te dejaré ir.
-Gteen: Qué?! (grita asombrado y con mucho temor)
-William: Si lo haré, porque no me interesa ensuciarme las manos con escoria cobarde como tú, pero quiero que sepas que no la sacarás tan barata como crees, tengo un trabajo para ti.
-Gteen: Lo que usted diga (se arrodilla)… haré lo que quiera con tal de que me deje con vida, sólo dígame que desea. (suplicando y apunto de llorar)
-William: (sonriendo) Muy simple, quiero que te dirijas hacia las bases de los C2 que están a media hora de aquí, y les comuniques que una nueva amenaza ha surgido, dile que somos los darcanos y que eliminaremos a todos los C2 de la faz de la tierra… simplemente diles eso y que se preparen para morir.
-Gteen: s-s-i.. se-se ñor. (tartamudeando, muy serio, y mirando a William con los ojos bien abiertos como una lechuza)
-William: Qué bueno que nos hayamos entendido, AHORA VETE! (gritando con enojo)
Y es así como Gteen se levanta de inmediato y se pone a correr con todas sus fuerzas mientras se tropieza con un cuerpo de un C2 que tenia una gran rama atravesada en el estómago, y con las tripas y el hígado hacia fuera, aunque sin embargo seguía vivo y agonizando sin poder soltar una sola palabra.
-Gteen: Oh por Dios (exclamó en voz baja y muy sorprendido)
-William: DIJE QUE TE APURES! (grita con enojo nuevamente)
A lo que el soldado se levanta y comienza a correr en dirección este.
-William: ESTÚPIDO! No es por ahí!, el batallón queda hacia el norte!
A lo que Gteen voltea y dice:
-Gteen: N-o sse-ñor.. las bases fueron cambiadas de lugar hace como 2 semanas, porque se rumoreaba que hubieron soldados principiantes C2 asesinados mientras entrenaban en medio de este bosque por unas fuerzas sobrenaturales…
Era tal el temor que sentía Gteen que el muy tonto no se dio cuenta que le estaba revelando un secreto importantísimo a William, y en el momento que estaba terminando la frase William exclama:
-William: Que??!!... me estás diciendo que cambiaron de lugar las bases?... eres muy estúpido, y tú querías ascender a la elite? Jajaja que inútil.
Gteen sentía mucha humillación y se había dado cuenta que no tenía escapatoria, si se quedaba en el lugar William lo mataría, pero si iba hacia los cuarteles de los C2 cuando los darcanos invadieran todos se darían cuenta que fue culpa de él y lo ejecutarían.
-Qué he hecho?- (piensa Gteen)… qué diablos voy a hacer ahora… debo desertar al hemisferio más cercano y no volver nunca más al ejército…
-William: Con que los C2 nos tenían preparada una trampa… ahora entiendo todo, este campamento en medio de la selva, soldados de nivel tan bajo… era todo una trampa para que nosotros vayamos al norte…
-Ustedes eran una simple carnada, tus “amiguitos” ya sabían que nos toparíamos con ustedes y los mataríamos fácilmente, fuiste traicionado por tu propio batallón idiota!
Gteen estaba tan confundido que comenzaba a creer que estaba loco, su cerebro no podía procesar tanta información de esa manera y estando en un trance emocional, por lo que decide desenfundar su cuchillo y de esa manera hacerse un tajo en todo el cuello cortándose la yugular y otras venas necesarias para el traslado de sangre.
De esa manera comienza a desangrarse y cae en el suelo, Gteen se movía como un pescado en la superficie que no puede respirar, sentía un dolor tremendo aunque no emitía ruido alguno porque su garganta estaba despedazada, es así como luego de unos minutos muere en un charco de su propia sangre.
William mira serio desde unos metros de distancia, mientras podía darse cuenta que lo que más sufrió ese hombre no fue el dolor de su muerte, sino haber sido traicionado por su propio bando sirviendo como carnada para los darcanos… de esa manera se pudo dar cuenta que los C2 eran la peor escoria del mundo, a la cual debían eliminar.
En esta guerra no existían los buenos ni los malos, sino que habían diferentes ideologías las cuales no tardarían en chocar y desatar la guerra más grande del planeta.
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario